9 feb 2010

Excursión refugio Colomina (video)

La ruta empieza muy dura con una cuesta zigzagueante que desemboca en otra también muy pronunciada, y que aquel día la nieve hacía más difícil todavía. Al cabo de un rato se llega a un sendero bien señalado por el que discurren unas antiguas vías utilizadas en el pasado para transporte metalúrgico. Siguiendo ese camino se llega a l'Estany Gento, parcialmente congelado por esas fechas. Junto al lago está ubicado el refugio y el final del teleférico que funciona en verano.

La ruta continua por un camino bien marcado pero cubierto de nieve para llegar hasta l'Estany Tort, el cual estaba totalmente helado. Es impresionante intuir el lago bajo la capa de hielo y nieve. Continúa la ruta hacia l'Estany de Colomina por un camino totalmente cubierto por la nieve, es cual se hace difícil de seguir por momentos. No es un camino duro, pero sí bastante tortuoso, y totalmente desprovisto de vegetación.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

IIImpressIONANTE oKUPAAAAA sigue asiy te podras ganar la vida.... Estaaaaa super xulo OKUPA PRODUCTION Es la Cañaaaaa!!!!!!!!!! COnntraATo de Por vida con SKALOPENDRA TEAMMMMMMMMM ere un moNstruoooooo..

Publicar un comentario